- Institucional

Página en construcción...

LIBROS ELECTRONICOS

Texto Completo accesible únicamente usando conexión a REDUBA
(por red local, WI-FI y por PROXYFMED)

FOODnetBASE Libros de Nutrición
Cubre todos los aspectos de la industria alimenticia: seguridad, reglamentos, garantía de calidad, envases, biotecnología y elaboración de productos. Todos los e-books accesibles para la redUBA de esta base están suscriptos a perpetuidad.

HARRISON Principios de Medicina Interna - ed.18 - Actualizaciones semanales en línea.
www.harrisonmedicina.mhmedical.com

ACCESSMEDICINE - 95 TITULOS DE DISTINTAS AREAS TEMATICAS:
(Incluye Harrison en inglés) - Actualizaciones semanales en línea.
www.accessmedicine.com

ACCESSSURGERY   (McGraw- Hill Medical)
Es una colección de recursos en línea sobre cirugía . Su cobertura proporciona textos completos tales como "Schwartz's Principles of Surgery" entre otros, videos de procedimientos y completas herramientas de referencia. Está dedicada a estudiantes y profesionales de la especialidad que necesitan acceso inmediato a información actualizada. La suscripción está activa desde mayo de 2012.
www.accesssurgery.mhmedical.com/

ENFERMEDADES HEREDITARIAS:
www.ommbid.com

SPRINGERLINK BOOKS - Biomedicina y Ciencias Biológicas

SPRINGERLINK BOOKS - Medicina

Ebsco ebooks collection
(nuevo)

Plataforma de consulta para las colecciones de ebooks multidisciplinarios provistos por Ebsco. Esta colección de libros digitales puede consultarse desde cualquier dispositivo, con sólo crear una cuenta, los usuarios pueden consultar y acceder a los ebooks desde una PC de escritorio, su tablet o celular (smartphones). Se recomienda acceder por primera vez desde una PC de la Red UBA y registrarse como usuario de ebooks, para luego poder leer los libros digitales en los diferentes dispositivos.

Facultad de Medicina - UBA - Paraguay 2155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (C1121ABG)