- Institucional

Pedidos a:
articulos@fmed.uba.ar
MISION
La Biblioteca Central “Juan José Montes de Oca” es una “biblioteca especializada” destinada a atender las necesidades de información de los Alumnos, Docentes e Investigadores de todas las carreras y cursos de Grado y Posgrado de esta Facultad; del CBC y de los colegios preuniversitarios de la UBA; y de todo alumnno, docente, investigador ó profesional de cualquier disciplina ó institución terciaria - universitaria que requiera de información biomédica para el desarrollo de su actividad académica ó profesional; y también a la preservación histórica de todo tipo de documento que pueda ser utilizado en apoyo de la enseñanza, la investigación y el desarrollo de la comunidad.
No atiende consultas personales sobre diagnósticos, tratamientos y/o prácticas médicas indicadas por los profesionales. Actualmente es una Dirección General que depende de la Secretaría de Tecnología Educativa.

AUTORIDADES
Directora: Lic. María Teresa Di Vietro
Directora Administrativa: Analía R. Verrie

SALA DE ALUMNOS
5to piso (sector Paraguay), habilitada para alumnos universitarios, de carreras terciarias que acrediten tal condición y alumnos del curso de ingreso mientras están cursando.
Lunes a Viernes de 8 a 20:45 hs.
SALA DE PROFESIONALES
4to piso (sector Paraguay), habilitada para profesionales que acrediten tal condición.
Lunes a Viernes de 8 a 20:45 hs.

DIRECCION POSTAL
Biblioteca Central Facultad de Medicina (UBA) Paraguay 2155 - 4to piso C1121ABG Buenos Aires - Argentina
E-MAIL de la Biblioteca: bibmed@fmed.uba.ar
TELEFONOS