- Institucional

articulos@fmed.uba.ar
PUBLICACIONES CIENTÍFICAS

Servicio implementado con la tecnología de Facultad de Medicina Virtual

AVISO: Los cambios y/o dificultades en los accesos pueden originarse en problemas de gestión de las suscripciones, tarea que es ajena a la Biblioteca Central, pues depende de UBA y MINCYT respectivamente.
Consultas: cyp-bib@fmed.uba.ar - Circulación y Préstamo.

Colección Contemporánea:

Texto Completo accesible únicamente usando conexión a REDUBA
(por red local, WI-FI y por PROXYFMED)

Listado de revistas disponible:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

La cantidad de años de acceso retrospectivo al texto completo depende de la política editorial de cada proveedor y puede verificarse en la página de cada colección.

Colección Retrospectiva

La Biblioteca Central posee además una amplia colección retrospectiva de revistas nacionales y extranjeras integrada por aproximadamente 11.400 títulos (el más antiguo se inicia en 1823), cuyo catálogo debe consultarse en Sala de Profesionales,4to piso, lunes a viernes de 8 a 20,45 hs.

Facultad de Medicina - UBA - Paraguay 2155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (C1121ABG)